• Clases de Alta Cocina Verde.- Cheff Mika Minow

Clases de Alta Cocina Verde.- Cheff Mika Minow

No nos engañemos, es un lujo el poder contar con el reconocido Cheff Mika Minow en nuestra casa,  su cocina no es vegetariana, es mucho más, es alimentación vital, olística, consciente y por supuesto saludable, como a él le gusta definirla “Alta Cocina Verde, gastrobotánica”.

Si quieres descubrir este apasionante mundo de sabores estás de suerte, te presentamos las clases de cocina de Mika Minow en las que descubrirás que verde y sabor conjugan a niveles que ni sospechabas.

El Chef domina el francés, inglés y español con naturalidad….

Te proponemos una clase de Alta Cocina Verde para que compruebes su sabor y beneficios, plazas limitadas (sólo 8 personas), las clases se desarrollarán en Bolonia (Tarifa) en La Semilla, ahí comenzará tu inspiración, durará media jornada e incluye el almuerzo que se elaborará.

Reserva tu plaza y nos pondremos en contacto contigo para cuadrar la fecha que más te convenga.

El precio la clase y charla con Mika Milow así como todos los alimentos necesarios y el almuerzo posterior. Reserva tu plaza, son limitadas, en caso de no poder asistir te devolveremos la cuantía íntegra.

Próximas fechas previstas: 9 diciembre y 16 de diciembre

Por cierto, es un regalo perfecto para aquellas persona en la que estás pensando…..pídelo en formato regalo (caja, explicación y bono)

Os dejamos aquí un recorte de prensa de su última actividad en Suiza

 

Mika Heselmans (Chef) 

 

 

Su nombre es  Michael Heselmans, todos lo conocen por Mika. La Naturaleza es su fuente de inspiración, verlo recoger líquenes en los bosques que circundan la Galería de arte era desconcertante  “ quiero darle un toque local a la cata gastronómica”.

El resultado terminó en ovación al Chef de un público el suizo que no destaca por sus excesivas muestras de emoción. Su cocina está relacionada con la creación, con los sentimientos y con los sentidos, sus platos van a hacerte sentir bien después.Nació en Bélgica hace 37 años y su afición por la hostelería nace cuando era pequeño y sus padres salían a  comer fuera. A los 15 años empieza a trabajar en la cocina de un restaurante durante las vacaciones de verano. Recibe formación en la Escuela de Bruselas y al terminar, en seguida se pone a trabajar con su primer gran maestro en un restaurante donde aprende de su entrega y su pasión en el trabajo. Él le enseño lo importante que es la reflexión antes de la acción, pensar en cual es la intención de lo que estamos haciendo. 

 

Comentar

    Mala           Buena


Clases de Alta Cocina Verde.- Cheff Mika Minow

  • 75.00 €
  • 50.00 €

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.