• El tributo de Fito y Fitipaldis llega de la mano con Fitoscopia

El tributo más fiel a Fito, basado en hacer homenaje a la carrera en solitario de Fito Cabrales, Fito&fitipaldis, repasando las mejores canciones de todos sus trabajos, desde “A puerta cerrada” hasta “Antes de que cuente a diez”.

Con una gran puesta en escena y músicos sobradamente preparados, la banda ofrece sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante más de hora y media, que de seguro no dejará indiferente a nadie. FITOSCOPIA no es sólo un tributo, es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. Simplemente exportan la garantía de que no hay banda homenaje mejor a Fito&Fitipaldis.

FITOSCOPIA relanza el concepto de banda cover para dejar con la boca abierta al seguidor más exigente de Fito Cabrales, haciendo un repaso por la discografía de Fito &Fitipaldis, desde sus comienzos acústicos con “a puerta cerrada” hasta sus últimos discos. Incluyen ahora un pequeño guiño a los temas más míticos de Platero y Tú, la antigua formación de Fito Cabrales. FITOSCOPIA es la expresión del homenaje más fiel a Fito&Fitipaldis.

Vive su presentación el próximo 7 de abril a partir de las 22:00 horas en la Sala Gramola de Algeciras, será un evento único e irrepetible.

Comentar

    Mala           Buena


El tributo de Fito y Fitipaldis llega de la mano con Fitoscopia

  • 10.00 €
  • 5.00 €

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.