¡Oferta!

Gamba de Huelva plancha

71,84 55,00

La  gamba de Huelva es de color rosado claro cuando se encuentra en estado fresco. Tiene una vena oscura que recorre todo su cuerpo y que oscurece una gran parte de su cabeza.

  Preguntar
Vendido por:  Pescaderia Online
0 de 5
Categorías: ,

Descripción

 

La autentica Gamba Blanca de Huelva

La gamba de huelva  es una especie exclusiva  muy apreciada por gourmets de todo el mundo  que sólo se encuentra en la Costa del golfo de cadiz y que tiene unas características muy especiales.

Su cuerpo es bastante estilizado, su color es bastante más claro que el resto de las gambas y su calidad es tan excepcional que muchas veces ha sido utilizado su nombre para algunos productos que, pareciéndose, no son la auténtica gamba de Huelva.

En pescaderiaonline.com os dejamos unos detalles para que conozcais a la autentica gamba blanca de Huelva

La  gamba de Huelva es de color rosado claro cuando se encuentra en estado fresco. Tiene una vena oscura que recorre todo su cuerpo y que oscurece una gran parte de su cabeza. Pero que tras su cocción, se convierte en una fina línea de color coral y una gran sombra de este mismo color que corona la unión entre el cuerpo y la cabeza. Es precisamente el coral lo que aporta el extraordinario sabor que le caracteriza.

Por sus pelos las conoceréis

Es quizá una de las características que mejor te ayudarán a reconocer, a simple vista, que te encuentras ante una auténtica Gamba Blanca de Huelva: tiene unos finos y larguísimos pelos junto a su cabeza. Son los bigotes de las gambas que, en su proceso de congelación en alta mar, quedan fraccionados y separados de su cuerpo al ser manipuladas. Sólo si los tiene, sabrás que estás ante una gamba capturada en la Costa y vendida viva en la lonja.

Este marisco llega a ser uno de los mas demandados en nuestro pais ,por su textura, y el sabor inconfundible para el paladar

Hay veces en la que no podemos enviar este exclusivo marisco debido al temporal, con lo cual no siempre tenemos disponibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gamba de Huelva plancha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.