• Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón: Sábado 12 de mayo llega a la Sala Gramola de Algeciras

El próximo sábado 12 de mayo llega a la Sala Gramola de Algeciras Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón. La banda, liderada por el emblemático cantante y showman, sigue girando con el espectáculo “Anda Suelto Satanás”, una de las mejores giras de los últimos años de esta banda mítica e inigualable. SOLO 4 ENTRADAS DISPONIBLES A ESTE PRECIO, COMPRALA Y LA RECIBIRAS EN TU CORREO

Esta gira propone un concierto con todos sus éxitos, una magnífica banda y un Javier Gurruchaga dando, como siempre, un magistral espectáculo sobre el escenario.En el año 2016 se inició esta fiesta de cumpleaños con numerosos conciertos en España y la presentación en México. También en 2016 se editó su nuevo disco en España, el cual fue lanzado y presentado en México en abril del 2017.

“Hemos querido celebrar nuestros 40 años en la música con un disco de duetos con magníficos amigos y artistas. Para nosotros este trabajo musical es una tarta de cumpleaños cuyo mayor ingrediente es el arte y el corazón de nuestros amigos de acá y de allá que han compartido con nosotros escenario y carretera”. (Javier Gurruchaga)La Orquesta Mondragón sigue de viaje con este maravilloso espectáculo, en el cual se ha incorporado un nuevo tema, “Que vien Trump!!!”, un rock&roll delirante que no dejará a nadie indiferente.

Puedes conseguir tus entradas a un precio inmejorable en www.descuentosalminuto.com

Comentar

    Mala           Buena


Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón: Sábado 12 de mayo llega a la Sala Gramola de Algeciras

  • 20.00 €
  • 16.00 €

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.