¡Oferta!

Avistamiento de delfines y ballenas en yate de lujo

100,00 45,00

Podrás ver delfines, ballenas y otros animales en libertad que navegarán junto a ti en un yate de lujo. Una experiencia que recordarán tú y los tuyos toda su vida..con Marina Blue

  Pregúntanos lo que necesites

Descripción

Marina Blue es la única empresa que opera ahora mismo, podrás ver delfines, ballenas y otros animales en libertad que navegarán junto a ti en un yate de lujo. Una experiencia que recordarán tú y los tuyos toda su vida. Un soplo de mar y libertad en un yate de lujo con todas las comunidades y capitán-un biólogo especialista que te descubrirá los secretos del Estrecho, lleva 20 años en él.

Descubre el barco con el que reconectarás, única, así de simple, regala una experiencia vital.

Gritará a pleno pulmón “por allí resopla”, y será verdad, no le digo más…

Este increíble precio se logra porque este cupón es de “COMPRA GRUPAL” (realizarás la actividad con otras personas a las que le interesa lo mismo), lo que significa que para que la oferta se haga efectiva, debe estar agotado (6/6)  antes de que termine la cuenta atrás. Puede ver el número de unidades vendidas en la barra bajo la fotografía.La duración del viaje en barco es de 2 horas.

Si usted lo compra y no se agota, no sólo no tendrá que abonar nada, sino que recibirá un código personal de descuento para su próxima compra, agradecemos siempre su confianza.

En cuanto finalice la venta del cupón Marina Blue se pondrá en contacto con usted para cerrar el día y hora que mejor le venga ….y el mar la cuarentena lo permita.

Cualquier consulta le atenderemos en el Chat LIVE que tiene abajo a la izquierda de este Marketplace  o envíe un mail a info@descuentosalminuto.com

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avistamiento de delfines y ballenas en yate de lujo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.