Comarca No Te Escondas

¿Por qué Comarca No Te Escondas?

El beneficio de este proyecto para las empresas patrocinadores es “argumentar” la conexión emocional entre marca y clientes del campo de Gibraltar (de media el 80% de proceso de decisión de compra es emocional) y solo hay una cosa común a todos los ciudadanos del campo de Gibraltar, el amor a su tierra, que además en este caso, es particularmente hermosa.

El slogan ende, debe ser argumental y lo resume todo:

 “Vives en el paraíso y tenemos imágenes para demostrarlo”

El 1 de diciembre de 2019, se presento en con un video la “Filosofía y objetivos de Comarca No Te Escondas” en el  se explica de manera transparente a audiencia, el papel de los patrocinaodres,  (“Branded Content”) , en solo 3,3 minutos  video entendera lque nuesrtro objetivo es común y beneficia a todos, sobre todo, a la imagen del campo de Gibraltar

Reproducir vídeo

La acogida del proyecto Comarca No Te Escondas se define en cifras, no hacen falta adornos, son datos certificados por Google Analytics , Facebook y Youtube.

En sólo 7 días, más de 65.000 personas han visionado algún contenido de Comarca No Te Escondas, hay post que ha llegado a ser compartidos en redes más de 250 veces, otros han superado las 12.000 reproducciones en redes…..

Leer más hoy:  https://www.algecirasalminuto.com/video/comarca-no-te-escondas/awaken/20191201122324146369.html

Presentacion FITUR

Tras presentarse en Fitur 2020 llegó el confinamiento….

Presentacion Ayuntamientos | Comarca No Te Escondas

Mientras que la pandemia lo paralizaba todo, el proyecto Comarca No Te Escondas, se adapto a la “nueva normalidad” con el lanzamiento del proyecto #noparestupyme, que busca catalizar la Transformación Digital de las pymes del campo de Gibraltar.

Su acción más reconocida ha sido el lanzamiento en plena pandemia (Mayo 2020) del Centro Comercial Virtual del campo Gibraltar, aplaudido y presentado uno a uno por los 8 alcaldes del campo Gibraltar así como la UCA (universidad de Cádiz), Junta de Andalucía y Fundación Campus Tecnológico.

Un proyecto tiene la misma raíz, hacer comarca, pero esta vez desde la vertiente pyme. La idea en su fin último, es crear un “Centro Comercial Virtual con envíos en el mismo día” de cara al usuario y con de tarifa plana para las pymes que participan, no por porcentaje de ventas como hacen Amazon, Ali Express, etc.

Como ejemplo de éxito, apuntaremos que el Mercado de Abastos de Algeciras se ha unido al proyecto, hemos digitalizado pescaderías, carnicerías o fruterías y además colocamos la mercancía fresca su casa el mismo día.  

Puedes encontrar más información en https://descuentosalminuto.com/category/noparestupyme/

A día de hoy CNTE está en expansión, tiene 50.000 entradas SEO en Google y su sección en los diarios del grupo se convertirá en web propia antes del verano, no es potencial, es realidad palpable que podrá capitalizar su empresa.

¿Quiere reforzar el 80 % emocional en la venta de su producto o servicio?

 “Busque, compare y si tiene un plan mejor, olvídenos”.

De manera concreta…

¿Qué beneficios obtiene mi firma por ser patrocinadora de CNTE?

En la parte personal, ayudar al campo de Gibraltar a mejorar su imagen y competitividad de manera concreta, con un plan definido.

En la parte empresarial:

Ser uno de los 4 patrocinadores oficiales de CNTE significa:

COMARCA NO TE ESCONDAS patrocina a su vez, tres proyectos en sinergia

1. «Comarca no te escondas” : Contenidos en positivo del Campo de Gibraltar

2. Proyecto #noparestupyme, que incluye el Centro Comercial Virtual

3. Atracción de inversión extranjera al campo de Gibraltar

Si quiere saber más, vea nuestro video oficial presentando el proyecto en Fitur

Quedamos a disposición para solventar o ampliar información, estamos a un click.
[email protected]