Por saturación del servicio ya no se podran entregar pedidos en el mismo día, entregas a partir de mañana

Reserva tu comida en el GAIA BEACH CLUB TARIFA

Vendido por:  Gaia Beach Club Tarifa
0 de 5
Categorias ,

29,00

Compártelo en Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descripción

¿No tienes planes y quieres aprovechar el buen tiempo? Te proponemos un chollo que no te dejará indiferente, en Restaurante GAIA BEACH CLUB

Un menú para dos personas que incluye:

  • Hamburguesa de Retinto
  • Postre a la carta

¡¡¡ Y para 2 personas !!!

Conoce Restaurante GAIA BEACH CLUB

En Tarifa, una de las ciudades más conocidas de Europa, se encuentra uno de los clubes de playa más míticos del mundo; Gaia.

Desde los años 90, se encuentra en el corazón de la Bahía de Los Lances. Cerca del conocido Puerto de Tarifa, Gaia Beach Club ha demostrado su savoir-faire en una tradición de hospitalidad de calidad que aún hoy se lleva a cabo por los hombres y mujeres que son los próximos en línea para ejecutar este club de playa bien diseñado.

Bajo el sol del Mediterráneo. Situado en la calle Milán Negro, sumérjase en un ambiente elegante y refinado donde el encanto y la tradición de antaño conviven en armonía con las exigencias de la vida moderna. Con su capacidad para 150 asientos en el interior y 50 en el exterior. Su restaurante y bar, su famosa terraza y su playa de arena blanca, Gaia le invita a unirse para escribir su historia continua cada día.

La Costa del Windsurf

Tarifa: La capital de la «Costa del Windsurf» y la ciudad más animada de la Costa de la Luz. Con su ambiente animado y festivo, bares pintados de colores brillantes, plazas soleadas y calles adoquinadas con forma de madriguera. Tarifa tiene un ambiente único que pertenece más al Caribe, California y la cercana África que a España.

Es uno de los destinos de windsurf y kitesurf más importantes del mundo, y el viento constante ha llevado a cientos de molinos de viento de generación de energía erigidos en la zona. Tarifa es el punto más al sur de Europa y está a solo 11 kilómetros a través del estrecho de África. El nombre de Tarifa se deriva del líder morisco Tarif ibn Malik que tomó posesión de la ciudad en 710 y fue la primera posesión árabe en España y la convirtió en el trampolín de la conquista árabe.

Seiscientos años después las tropas castellanas tomaron Tarifa (1292). Sin embargo, hoy se ven dos tercios de las murallas que construyeron, más la puerta principal, la Puerta de Jerez, aún en pie. La iglesia de San Mateo del siglo XV se esconde detrás de un hermoso interior gótico tardío detrás de un exterior barroco. La vista más impresionante de todas se encuentra al otro lado del estrecho: el contorno azul ahumado de las montañas del Rif de África, que se ve mejor desde lo alto de las murallas del Castillo de Guzmán el Bueno del siglo X.

La mayoría de los visitantes de Tarifa vienen por la arena, el surf y las fiestas de verano en la playa de Los Lances, al oeste del centro de la ciudad. Tarifa tiene una de las escenas de restaurantes internacionales más variadas de la costa, desde pizza y pasta hasta comida mexicana, griega y norteafricana.

El entorno

Pueblo Viejo

Un paseo por las estrechas calles del casco antiguo, principalmente de origen islámico, es un aperitivo para Marruecos. La Puerta Mudéjar de Jerez fue construida después de la Reconquista. Mire en el mercado pequeño pero lleno de acción (Calle Cólon) antes de dirigirse a la Iglesia de San Mateo del siglo XV (Calle Sancho IV El Bravo). Al sur de la iglesia, el Mirador El Estrecho, en lo alto de las murallas del castillo, tiene vistas espectaculares de África, ubicada a solo 14 km de distancia.

Castillo de Guzmán

Construida originalmente en 960 por orden del califa cordobés Abd ar-Rahman III, esta fortaleza lleva el nombre del héroe de la Reconquista Guzmán El Bueno. En 1294, cuando fue amenazado con la muerte de su hijo capturado a menos que entregara el castillo a las fuerzas islámicas atacantes, El Bueno arrojó su daga para que se hiciera el acto.

 

¿Quieres más? Consulta más chollos AQUÍ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reserva tu comida en el GAIA BEACH CLUB TARIFA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *