¡Oferta!

RUTA GUIADA EN KAYAK RIO GUADIARO

25,00 20,00

¿Quieres disfrutar de una maravillosa ruta en KAYAK por el rio Guadiaro? Compra tu plaza y te enviaremos todas las salidas previstas en septiembre, para que puedas disfrutar de esta maravillosa experiencia y conocer una parte de Andalucía de una forma que nunca has visto antes. Mira el Blog y amplia información.

  Pregúntanos lo que necesites

Descripción

Ruta guiada, circular de 1h 30m de duración. La actividad total dura 2h dedicando 30m a la entrega de material, introducción al manejo de la pala y calentamiento.

El punto de encuentro es el aparcamiento de entrada en Puerto Sotogrande Coordenadas google 36.293137, -5.273955. De ahí se parte en coche hasta el río, 10m aprox. Una vez en el margen del río se entregan los equipos – kayak, pala y chaleco salvavidas y se da una pequeña introducción al manejo del kayak y la pala para seguidamente empezar con el calentamiento.

Empezamos a navegar, no hay un ritmo predeterminado, ya que se trata de conocer el río y pasar un rato agradable.

Durante el recorrido se pueden avistar aves ya que la zona es zona de paso de las aves migratorias del Estrecho y posiblemente peces y tortugas, Se pasa por el Puente de Hierro – puente emblemático,  el Estuario del Guadiaro, las plantaciones de cítricos típicas , el área de la Vega, El campo de Polo de Sotogrande con sus urbanizaciones, y llegamos a la desembocadura en el Mediterráneo donde podemos bañarnos tanto en agua dulce como salada para refrescarnos antes de hacer el camino de regreso al punto de salida

Cualquier consulta le atenderemos en el Chat LIVE que tiene abajo a la izquierda de este Marketplace  o envíe un mail a info@descuentosalminuto.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUTA GUIADA EN KAYAK RIO GUADIARO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.