¡Oferta!

Ruta Guiada en Paddle Surf Por Rio Guadiaro

30,00 20,00

  Pregúntanos lo que necesites
Categoría:

Descripción

El río Guadiaro discurre entre las provincias de Málaga y Cádiz, Está delimitado
en parte por la Sierra de Grazalema y El Parque Natural Los Alcornocales.

Nace en el término municipal de Ronda (Málaga) y desemboca en el Mar Mediterráneo cerca de Sotogrande (Cádiz) señalando el límite entre la Serranía de Ronda y la provincia gaditana.

Nuestra Ruta se realiza en la parte baja del Río llegando hasta su desembocadura, pasando por el Puente de Hierro, que se construyó en 1929 para acabar con el servicio de transporte en barca de mercancías y pasajeros, por el Paraje Natural Estuario del Río Guadiaro, donde se puede disfrutar de avistamientos de aves, de las magnificas vistas de Las Plantaciones de Cítricos típicas de la zona, del área de La Vega y del campo de Polo de Sotogrande.

El punto de encuentro es el aparcamiento de entrada en Puerto Sotogrande Coordenadas google 36.293137, -5.273955.

De ahí se parte en coche hasta el río, 10m aprox. Una vez en el margen del río se entregan los equipos -tabla de paddle, pala y chaleco salvavidas y se da una pequeña introducción al manejo de la tabla y la pala para seguidamente empezar con el calentamiento.

Empezamos a navegar, no hay un ritmo predeterminado, ya que se trata de conocer el río y pasar un rato agradable. Durante el recorrido se pueden avistar aves ya que la zona es zona de paso de las aves migratorias del Estrecho y posiblemente peces y tortugas, Se pasa por el Puente de Hierro – puente emblemático, el Estuario del Guadiaro, las plantaciones de cítricos típicas , el área de la Vega, El campo de Polo de Sotogrande con sus urbanizaciones, y llegamos a la desembocadura en el Mediterráneo donde podemos bañarnos tanto en agua dulce como salada para refrescarnos antes de hacer el camino de regreso al punto de salida Es una ruta relajada y relajante en pleno Parque Natural Los Alcornocales

Duración.- 1H 30M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta Guiada en Paddle Surf Por Rio Guadiaro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.