Por saturación del servicio ya no se podran entregar pedidos en el mismo día, entregas a partir de mañana

¡Oferta!

Vive de forma que te duela marcharte. (PABLO ARRIBAS)

Vendido por:  Librería Ares
0 de 5
Categoria

17,96

Descripción

Una filosofía de vida valiente para dar la vuelta a tu mundo.

No existe nada más arriesgado que vivir siempre a seguro.

En una sociedad que evita el dolor y la incomodidad, es necesaria una llamada a la valentía. El miedo, la decepción o la tristeza no son los opuestos al amor, la ilusión o la alegría. Todo forma parte de la experiencia de vivir. Si queremos aspirar a los puntos dorados de la vida, hemos de estar dispuestos también a caer y sentir el desaliento de los puntos de sutura. La alternativa acostumbra a ser la zona media, ese espacio donde por evitar la herida cerramos las puertas a los momentos más extraordinarios. Desgraciadamente, mucha gente la elige.

Vive de forma que te duela marcharte es una filosofía de vida valiente que nos acerca a los sueños y a las conexiones profundas a través de la implicación, la autenticidad y el coraje. ¿La recompensa? Sentir que, a pesar de las heridas, nuestra existencia ha valido la pena.

Tras el éxito de El universo de lo sencillo, Pablo Arribas nos invita a ser los protagonistas de nuestra propia historia, combinando sus ya reconocidas reflexiones de crecimiento personal con sus mil y una aventuras a lo largo de su vuelta al mundo.

¿Te atreves a darle la vuelta a TU mundo?

Críticas:
«Un referente entre las publicaciones sobre desarrollo personal.»
Europa Press

«Arribas no es un filósofo, ni tampoco un psicólogo como intenta dejar claro durante la entrevista. Es ese tipo de personas dotadas con la sensibilidad para la comprensión y el análisis simple de las emociones más complejas.»
TELVA

«Si no está seguro de su relación sentimental, de su trabajo, de su ciudad, de su tipo de vida… no lea a Pablo Arribas, porque busca impulsarle a ser valiente, a no tener miedo al cambio y dejarle con una pregunta: ¿Por qué no hacerlo si será más feliz?»
El País

«Una guía práctica para perder el miedo y atrevernos a vivir la vida a corazón abierto, como valientes. ¡Todo un empujón para luchar por nuestros sueños!»
Cadena SER

«Todo un ejemplo. Seguro que con este libro más de una persona va a encontrar un camino para la recuperación de su estado de ánimo.»
Cadena COPE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vive de forma que te duela marcharte. (PABLO ARRIBAS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.