pdd

Alumnos de TTI, avales de la calidad del Programa de Desarrollo Directivo ante su segunda edición

Alumnos de empresas del Campo de Gibraltar de la talla de TTIA, como su directora comercial Maribel Grau, son importantes credenciales del éxito del Programa de Desarrollo Directivo, organizado por la Fundación Campus Tecnológico, la Universidad de Cádiz y la Junta de Andalucía, cuya segunda edición comienza en septiembre.

El objetivo principal del PDD es desarrollar capacidades directivas en las empresas del Campo de Gibraltar y su segunda edición, tras la buena acogida de la primera, se desarrollará del 16 de septiembre al 23 de diciembre.

Experiencias como las de Maribel Grau, directora comercial de TTIA y alumna del primer Programa de Desarrollo Directivo PDD, avalan el éxito y la calidad de este programa, que nació  en plena pandemia.

«El año pasado tuve la oportunidad de cursarlo y me pareció muy acertado, por el momento en que se puso en marcha y también por el formato. No había nada parecido en la comarca y los ponentes nos ofrecieron una visión general del mundo empresarial y las últimas técnicas de gestión», explica en una entrevista realizada por Radio Algeciras y recogida por IAM.

Para Grau resultó una enseñanza muy amena y además sienta las bases para explorar áreas más profunda en el futuro, en su caso, tras cursar el PDD creció su interés por el marketing comercial.

«Ofrece conocimientos muy amplios de como se gestiona una empresa y hay muchas áreas  como el desarrollo tecnológico o los aspectos financieros, que no se ven en el día a día y te ayudan mucho en tu empresa», asegura.

Asimismo incide en que «el hecho de ser presencial, a pesar de todas las dificultades que tuvimos el año pasado, hizo que fuera un éxito, hubo conexión entre participantes, organizadores y expertos y pudimos compartir experiencias parecidas en el entono común del Campo de Gibraltar y Bahía de Algeciras».

Maribel Grau anima a los empresarios de la comarca a participar en la segunda edición del PDD: «es un formato muy cómodo y destacaría las cuatro horas de coaching individual que ofrece el programa, para mí fue un tiempo muy valioso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *