Por saturación del servicio ya no se podran entregar pedidos en el mismo día, entregas a partir de mañana

Curso de Iniciación a la Vela Ligera (Grupo de 3 personas)

Categoria Etiquetas , , , ,

Aprende a navergar a vela con el Real Club Náutico de La Línea 

100,00

Compártelo en Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descripción

El programa formativo tiene un doble objetivo. Por un lado el de enseñar a navegar a aquellas personas que quieran descubrir los secretos de este deporte, a partir de los seis años de edad; y por otro el de iniciar en el mundo de la vela a los futuros componentes de los equipos de regata del club, garantizando así una base amplia de futuros regatistas.

El planteamiento de los cursos es diverso en contenidos y en horarios. Los cursos de iniciación se celebran en barcos escuela colectivos tipo raquero y los de perfeccionamiento en barcos individuales tipo optimist y láser.

Los cursos son de 12 horas de duración de lunes a jueves de tres horas diarias o de viernes a domingo de cuatro horas diarias, en horario de mañana o de tarde, con un contenido eminentemente práctico, e impartidos por monitores titulados por la Federación Andaluza de Vela. No obstante pueden adaptarse los horarios a las necesidades de los grupos.

El lugar de celebración es la Escuela de Vela del RCN La Línea, que se encuentra al final de muelle de puerto chico, junto a la Playa de Poniente de La Línea.

Los cursos incluyen La licencia federativa con seguro, los apuntes y el diploma de aprovechamiento.

Los precios son muy asequibles, hasta un 60% por debajo del precio habitual de estos cursos. Para mayor información en la consejería del Club en la Avda Príncipe de Asturias s/n frente al palacio de congresos de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche todos los días de la semana, o en los teléfonos 956171017, o por e-mail en [email protected]

Condicionado a la próxima reaundacion de la práctica deportiva según fase de desescalada Covid19,

RESUMEN DEL CURSO:

· Adultos y niño

· Requisitos: saber nadar y autorización paterna

· Horario de mañana: de 10,00 a 13,00 hrs.

· Horario de tarde: de 16,00 a 19,00 hrs.

· De lunes a jueves o de viernes a domingo

· Grupos reducidos. Mínimo 3 personas.

· El curso incluye: licencia, seguro, apuntes y diploma.

· Información: conserjería del club Avda. Príncipe de Asturias. Frente palacio de congresos. Teléfonos: 956171017. E-mail [email protected]

*LOS CURSO SE PROGRAMARAN PARA EL MES DE JULIO, CONDICIONADOS A LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN SANITARIA COVID-19 y RECOMENDACIONES DE LA FEV.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Iniciación a la Vela Ligera (Grupo de 3 personas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.