¡Oferta!

Curso de Iniciación a la Vela Ligera (Grupo de 3 personas)

222,00 100,00

Aprende a navergar a vela con el Real Club Náutico de La Línea 

La oferta acaba en
0 0 2
Días
1 0
Hor.
1 9
Min.
4 4
Seg.
  Pregúntanos lo que necesites
Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

El programa formativo tiene un doble objetivo. Por un lado el de enseñar a navegar a aquellas personas que quieran descubrir los secretos de este deporte, a partir de los seis años de edad; y por otro el de iniciar en el mundo de la vela a los futuros componentes de los equipos de regata del club, garantizando así una base amplia de futuros regatistas.

El planteamiento de los cursos es diverso en contenidos y en horarios. Los cursos de iniciación se celebran en barcos escuela colectivos tipo raquero y los de perfeccionamiento en barcos individuales tipo optimist y láser.

Los cursos son de 12 horas de duración de lunes a jueves de tres horas diarias o de viernes a domingo de cuatro horas diarias, en horario de mañana o de tarde, con un contenido eminentemente práctico, e impartidos por monitores titulados por la Federación Andaluza de Vela. No obstante pueden adaptarse los horarios a las necesidades de los grupos.

El lugar de celebración es la Escuela de Vela del RCN La Línea, que se encuentra al final de muelle de puerto chico, junto a la Playa de Poniente de La Línea.

Los cursos incluyen La licencia federativa con seguro, los apuntes y el diploma de aprovechamiento.

Los precios son muy asequibles, hasta un 60% por debajo del precio habitual de estos cursos. Para mayor información en la consejería del Club en la Avda Príncipe de Asturias s/n frente al palacio de congresos de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche todos los días de la semana, o en los teléfonos 956171017, o por e-mail en secretaria@rcnlalinea.com

Condicionado a la próxima reaundacion de la práctica deportiva según fase de desescalada Covid19,

RESUMEN DEL CURSO:

· Adultos y niño

· Requisitos: saber nadar y autorización paterna

· Horario de mañana: de 10,00 a 13,00 hrs.

· Horario de tarde: de 16,00 a 19,00 hrs.

· De lunes a jueves o de viernes a domingo

· Grupos reducidos. Mínimo 3 personas.

· El curso incluye: licencia, seguro, apuntes y diploma.

· Información: conserjería del club Avda. Príncipe de Asturias. Frente palacio de congresos. Teléfonos: 956171017. E-mail vela@rcnlalinea.es

*LOS CURSO SE PROGRAMARAN PARA EL MES DE JULIO, CONDICIONADOS A LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN SANITARIA COVID-19 y RECOMENDACIONES DE LA FEV.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Iniciación a la Vela Ligera (Grupo de 3 personas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.