hotel aura

Hotel Aura ofrece un formato para celebraciones con garantías de seguridad frente al Covid

El cese del estado de alarma no significa que la incidencia del virus haya desaparecido. Esta situación plantea dudas para muchos usuarios en relación a celebraciones y eventos familiares y de amigos, que implican la concentración de personas. Hotel Aura ofrece desde el cese del estado de alarma un formato de celebraciones que conjuga la posibilidad de reunirte en fechas señaladas con tus seres queridos y garantizar la protección.

Para ello, ha dispuesto para celebraciones su terraza ajardinada al aire libre, un espacio privilegiado muy cerca del centro de Algeciras, en el que poder disfrutar de un entorno y un servicio inmejorable.

Para garantizar la protección frente al virus, Hotel Aura ofrece este espacio con un aforo de 40-45 personas repartidas en mesas de cuatro personas (a pesar de que la autorización es de diez) distribuidas en diez mesas por distintos puntos separados de la terraza.

hotel aura3

Además, cuando el cliente contrate el servicio de bufet libre, para evitar el contacto con objetos y superficies, Hotel Aura pone a dos camareros a disposición del evento.

Un servicio que ofrece tranquilidad y seguridad, que garantiza la reunión y celebración en comuniones, bodas, bautizos o cumpleaños sin que falte nadie, pero garantizando la distancia de seguridad.

Con este servicio, Hotel Aura consolida su posición como establecimiento de referencia en las medidas de lucha contra el Covid.

hotel aura2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *