Servicio de ambulancia de Traslado con un Técnico de Emergencias Sanitarias

50,0060,00

Una ambulancia de Socoservis le recogerá en su casa y le llevará a cualquier centro hospitalario del campo de Gibraltar o viceversa, le recogemos en el Hospital y le dejamos en su casa. Servicio de ambulancia de Traslado con un Técnico de Emergencias Sanitarias:

Limpiar
  Pregúntanos lo que necesites
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Una ambulancia de Socoservis le recogerá en su casa y le llevará a cualquier centro hospitalario del campo de Gibraltar o viceversa.  Servicio de ambulancia de Traslado con un Técnico de Emergencias Sanitarias:

Vehículos adaptados, personal cualificado, equipado con UVI móvil. La salud es lo más importante, nadie duda de eso y por ello este nuevo servicio que trata de ofrecer todas las garantías de un transporte sanitario a un precio fuera de mercado. Es tiempo de ser solidarios.

COVID-FREE GARANTIZADO, DESINFECCIÓN PROFESIONAL ANTES Y DESPUES DE CADA SERVICIO.

Una vez realizada la compra le llegará un PDF numerado a su mail, podrá para hacerlo válido en cualquiera en los próximos 6 meses desde la fecha de la compra.

Este servicio sólo se presta para pacientes en consulta, altas, etc…desde el Hospital Puerta Europa de Algeciras.

Cualquier consulta le atenderemos en el Chat LIVE que tiene abajo a la izquierda de este Marketplace  o envíe un mail a info@descuentosalminuto.com

Información adicional

Recorrido

La Linea-Centro Hospitalario Campo de Gibraltar, San Roque- Centro Hospitalario Campo de Gibraltar, Tesorillo- Centro Hospitalario Campo de Gibraltar, Castellar- Centro Hospitalario Campo de Gibraltar, Jimena- Centro Hospitalario Campo de Gibraltar, Los Barrios- Centro Hospitalario Campo de Gibraltar, Algeciras- Centro Hospitalario Campo de Gibraltar, Tarifa- Centro Hospitalario Campo de Gibraltar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servicio de ambulancia de Traslado con un Técnico de Emergencias Sanitarias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.